SANTO DOMINGO ESTE.- El ex presidente Hipólito Mejía expresó que no solo está calentando el brazo sino también los motores a la velocidad que exige y requiere la sociedad dominicana, con lo que admitió que trata de ser nuevamente candidato presidencial, ahora por el Partido Revolucionario Moderno (PRM)
Declaró que muchos de sus seguidores formaron parte de su gobierno y saben qué se puede hacer desde allí a favor del campo, la educación, la salud, el empleo y a favor de las reivindicaciones que el pueblo demanda y no repartiendo cheques y puestos entre familiares y un grupito de allegados.
Mejía encabezó este martes en el Municipio Santo Domingo Este un multitudinario encuentro con dirigentes y simpatizantes de sus aspiraciones presidenciales en el local Municipal del Partido Revolucionario Moderno
El local del PRM fue abarrotado por entusiastas seguidores del ex mandatario quienes le demandaban que aceptara ser el candidato a la Presidencia de la República por esa entidad política para los comicios del 2016.Mejía al dirigirse a sus simpatizantes expresó que a partir de ahora no solo está calentando el brazo sino también los motores a la velocidad que exige y requiere la sociedad dominicana.
Dijo que este PRM es la organización más extraordinaria que algunos denominan moderno y mayoritario pero que es las dos cosas, porque ha comenzado con pantalones largos.
Sostuvo que las reivindicaciones de muchos de los miembros del PRM han sido usurpadas por un grupito que también se la ha robado a toda la sociedad dominicana.
Reitero que en el PRM no habrá problemas, porque hay algunos sectores que está pensando en los conflictos, pero que esto no va a suceder.
Mejía estuvo acompañado de Cesar Cedeño, Máximo Pérez, Domingo Batista, Robert Arias, Manuel Tejeda, Catalino José Sánchez, Ángela Reynoso, Adán Peguero, Altagracia Lima, Adriano Rojas, Antonio Feliz, Marcos de León, Mandolín Santos y otros
twiter:@monterobonao
fuente:almomento.net
0 comentarios:
Publicar un comentario