SALCEDO, HERMANAS MIRABAL.- Un agricultor se quitó la vida en el paraje El Sanjón del municipio Salcedo de esta provincia, convirtiéndose hasta ahora, en el primer suicida del año 2015 en la República Dominicana. El mismo dejó una nota manuscrita que decía “Chica morí como un ángel”.
Datos suministrados por los organismos de socorro de la ciudad del Nordeste dominicano, precisan que el señor Luís Esteban Rosa Sánchez de 48 años de edad, se hizo un disparo a la cabeza, por razones que aún se desconocen.
De acuerdo a los informes suministrados por las autoridades, Rosa Sánchez, falleció a consecuencia del disparo que le produjo considerables destrozos en distintas partes de la cabeza, difíciles de reparar.
La agente Xionara Arias, vocera de la Policía Nacional con asiento en la ciudad de Salcedo, informó que el agricultor para suicidarse utilizó un revólver Smith & Wesson calibre 38, número D253494 que portaba de manera ilegal.
Agregó que, en la escena del suicidio, las autoridades incautaron además del arma, una corra color verde, y una nota manuscrita, en que el occiso decía “Chica morí como un ángel”.
Parientes cercanos del hombre de campo, declararon a las autoridades que desconocen las razones que lo motivaron a quitarse la vida.
twiter:@monterobonao
fuente:elnuevodiario.com.do
0 comentarios:
Publicar un comentario