LA VEGA.- El comerciante José Mercedes Ayala Adames de 52 años de edad, supuestamente se suicidó ingiriendo un veneno no especificado, porque no encontraba la fórmula para cumplir con deudas contraídas.
Su deceso se produjo cuando amigos y familiares lo transportaban para que recibiera asistencia médica en el hospital doctor Luis Morillo King de esta ciudad de la subregión Cibao Central.
El informe policial indica que, residía en la calle principal número 33, de la comunidad Río Seco, cuyos moradores dijeron estar sorprendidos con la determinación del hombre de negocios.
Uno de sus hermanos, el señor Heriberto Antonio Ayala Adames, manifestó que en dicho hecho n actuaron manos criminales, aunque desconoce los motivos que lo llevaron a quitarse la vida.
En la escena del suicidio se colectó un envasase que contiene residuos de una sustancia desconocida, por lo que cuando se le practique la autopsia al cadáver, se determinará el nombre del alegado veneno que puso fin a la existencia del comerciante.
twiter:@monterobonao
fuente:elnuevodiario.com.do
0 comentarios:
Publicar un comentario