Hoy, domingo 08 de marzo, celebramos un día más para enaltecer el valor que tiene la mujer en nuestra sociedad. Ese ser especial, que además de ser madre y esposa ha ido desarrollando potenciales, escalando posiciones, imponiendo criterios, logrando destacarse incluso más que muchos hombres.
Hoy yo solo quiero reiterar mi admiración y respeto por la mujer. Posición que mantengo fiel y coherentemente con mis principios, porque vengo de una madre maravillosa, una esposa que adoro y dos hijas que son la luz de mis ojos. ¡Cómo no amar a la mujer!
Desde nuestra gestión y a través de la Oficina Senatorial de Monseñor Nouel, ofrecemos asistencia jurídica, a cientos de mujeres que son golpeadas por la cruda realidad de muchos hombres que parecen no entender, que a la mujer no se toca a menos que sea para acariciar.
Aprovecho la ocasión para informar que nuestra acostumbrada actividad con las mujeres de Monseñor Nouel, la celebraremos en el mes de mayo, como siempre, con cientos de regalos y un gran concierto, con la calidad y el amor que ponemos a cada cosa que hacemos.
Finalmente, hago un llamado a todos los hombres de mi país, especialmente a los de mi querida Villa de las Hortensias, no solo hoy que es Día Internacional de la Mujer, sino siempre cuidar, amar, respetar y valorar a esa mujer que tienen a su lado y así podremos tener familias más saludables y una sociedad mejor.
Félix Nova Paulino
Senador de la República por Monseñor Nouel
0 comentarios:
Publicar un comentario