![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhNKZIjcY-tLV-v9cqZJDN4RC-pXVIUfXXPrbWjNAXTV9oaDhmOToziPaPFIW-qvawl2bI279ULbYTb_ymXKpbDWqMMTOT6McU664Ds-R23wsA0HCFqyY4W4FRhDLWO9Gv4Dl85PcYcp_sp/s1600/201506042206511.jpg)
El suceso ha causado conmoción en la comunidad Villa Estancia Nueva, de Moca, donde Sosa Rodríguez también mató a Libanesa Lugo Espinal y Antonia María Espinal Díaz, prima y tía de la occisa, respectivamente.
Según vecinos, pudieron escuchar gritos de desesperación clamando por auxilio, y que poco después oyeron varios disparos. Al parecer, Espinal Guzmán tuvo tiempo para llamar a su tía Espinal Díaz, quien fue acompañada de su hija, Lugo Espinal, pero ambas fueron recibidas a tiros por el homicida.
Espinal Guzmán y Lugo Espinal fallecieron en el acto, mientras que Espinal Díaz murió momentos después en el Centro Médico Guadalupe. Tras el hecho, el asesino se entregó a la Policía.
Los familiares de la víctima afirmaron que Sosa Rodríguez, de 52 años, golpeaba constantemente a su pareja, de 24, prohibiéndole reunirse hasta con sus parientes y amistades. Sin embargo, Pedro Andrés Espinal, padre de la víctima, desconocía que su hija tuviera esos problemas con el homicida hasta que supo del triple asesinato.
Cercanos a la fallecida también señalaron que en la intimidad de la pareja, el asesino le marcaba el cuerpo a la joven para exhibirla, y que cuando el salía del país la dejaba sin comunicación y esta tenía que enviarle fotos todos los días para demostrarle que no le era infiel.
twiter:@monterobonao
fuente:listindiario.com
0 comentarios:
Publicar un comentario