La misión de la Organización de los Estados Americanos (OEA), encabezada por Francisco Guerrero, aseguró durante un desayuno realizado en la mañana de hoy, que harán un recorrido completo, escucharán todos los puntos de vistas para realizar un análisis neutral, objetivo y técnico.
Sostuvo que para que ese informe sea útil para la República Dominicana y Haití se requiere, indudablemente, que sea balanceado y objetivo, y que sea a través de dicho informe que el Secretario General de la OEA pueda construir una visión de diálogo entre los dos países.
El informe estará completo una vez la delegación de la OEA termine con el periplo por República Dominicana y Haití, así como con organizaciones internacionales.
La elaboración del informe será un ejercicio sereno, objetivo y contendrá todos los puntos de vista recogido en ambas naciones, afirmó además, que con toda esa información el secretario de la OEA, Luis Almagro, pueda hacer un proceso político y dé a conocer dicho análisis a los países miembros del organismo.
twiter:@monterobonao
fuente:listindiario.com







0 comentarios:
Publicar un comentario