miércoles, 5 de agosto de 2015

Evangélicos afirman descomposición social afecta todos los sectores del país

 SANTO DOMINGO.- El Ministerio Cristiano Somos Adoradores, miembro del Consejo Dominicano de Unidad Evangélica (Codue), anunció hoy la segunda edición del segundo libro "9-11 para el pueblo de Dios: un llamado de emergencia", donde su autor el pastor Manuel Valera, presenta realidades y problemáticas de una sociedad caracterizada por la desigualdad, la corrupción, impunidad en todos los órdenes sociales.
La entidad entiende que en el país se ha ido creando una sociedad desigual, en la que conviven centros de gran avance tecnológico junto a núcleos donde apenas se sobrevive, donde marcados por la pobreza millares de seres humanos sin conciencia de que pueden trascender esa condición, y cuando intentan hacerlo, chocan con una realidad tan dura que parece hecha intencionalmente para mantenerlos en ese círculo.
"Una sociedad donde el afán y la ansiedad están por todas partes, donde se vive el proceso de acumulación de riqueza, el juego de actividades lícitas e ilícitas, la política y el uso del poder por medio de cual muchos se enriquecen a base de la explotación de grupos vulnerables", dijo la entidad en nota de prensa.
El autor en su obra considera que "vivimos tiempos proféticos caracterizados por la descomposición en las familias, la juventud, la niñez, los cuerpos castrenses, la Policía, las Cámaras Legislativas, los síndicos o alcaldes, los regidores, los medios de comunicación, y otras instancias privadas lo que debe motivarnos a reaccionar con fervor patriótico y pasión por Dios en la construcción de una sociedad de hombres y mujeres que puedan servir a Dios y cumplan los ideales de Juan Pablo Duarte.
"El plan del diablo es destruir la próxima generación, la iglesia debe sacudirse y empoderarse de la autoridad que Dios nos ha dado", agregó el ministerio. EFE

twiter:@monterobonao

fuente:elnuevodiario.com.do

0 comentarios:

Publicar un comentario