viernes, 13 de noviembre de 2015

Pastores evagélicos exigen se haga justicia por casos de corrupción y sicariato

SANTO DOMINGO.- Diferentes pastores evangélicos realizaron este jueves un culto religioso frente al antiguo edificio de la Suprema Corte de Justicia, en demanda de que los jueces tomen consciencia y castiguen con todo el peso de la ley a los responsables de los asesinatos de dirigentes del Movimiento Rebelde y Federación Nacional de Transporte la Nueva Opción (Fenatrano), que dirige el diputado Juan Hubieres.
El pastor Víctor Manuel Mejía, unos de los voceros de los pastores,  pidió a Dios darles sabiduría y la energía necesaria a los magistrados para que puedan actuar y sancionar a los culpables.
Dijo que también los magistrados puedan conocer bien quiénes son esos asesinos a sueldos,  a los fines de llevar sosiego, la paz,  el bueno orden de la familia dominicana.
“Entiendo que la paz debe estar por encima de los intereses particulares, mediocre que dan para dañar a nuestra sociedad”, sostuvo Manuel Mejía.     
Mientras que agentes policiales vigilaban a discreción el culto de los pastores evangélicos, también fueron colocadas algunas vallas para impedir el paso al edificio donde antes funcionaba la  Suprema Corte de Justicia.
La actividad transcurrió sin ninguna novedad y una vez que concluyó el evento los feligreses se dispersaron tranquilamente.    

twiter:@monterobonao
fuente:elnuevodiario.com.do 

0 comentarios:

Publicar un comentario