viernes, 6 de noviembre de 2015

Sexóloga dice que se ha acostado con 99 personas y espera lista la número 100

“Me he acostado con 99 personas y estoy lista para el número 100″.  La confesión la hace la sexóloga y bloguera Zoë Ligon  con un objetivo bien claro.
¿Por qué? La idea de ella, conocida como Pippa Vacker, es derribar la idea machista de que las mujeres que tienen muchos compañeros sexuales son “fáciles” o “ninfomanas”.
Para lo mismo escribió un  artículo titulado:  “I’ve Slept With 99 People – & I’m Ready For Number 100″ ( “Me he acostado con 99 personas y estoy lista para el número 100″).  Fue publicado por el diario estadounidense Huffington Post.
“Cuando escribo artículos educativos sobre sexo, a menudo me encuentro con que la gente identifica el concepto de ‘sexualmente activa’ con cosas negativas. ¿Soy ninfómana? No. El diccionario define el término como ‘exhibir preocupación inusual o excesiva hacia la actividad sexual o indulgencia hacia ella’, y en mi opinión todo eso es muy relativo. Lo que una persona considera inusual, otra puede considerarlo normal”, explica en el artículo.
La escritora invita a las personas a estar “orgullosa de tu número, sea cual sea, incluso cuando no tengas ni idea de cuál es”. En realidad, según ella afirma, “no significa nada”.
“Estoy preparada para ti, número 100”, concluye.
twiter:@monterobonao
fuente:hoy.com.do

0 comentarios:

Publicar un comentario