sábado, 12 de diciembre de 2015

Edith y Marino dejan El Despertador con Canto a la Libertad; cuestionan a periodistas corruptos

SANTO DOMINGO (Rep. Dominicana).-Con el Canto a la Libertad del español José Antonio Labordeta salieron hoy de El Despertador los periodistas Edith Febles y Marino Zapete, despedidos por el Grupo de Noticias SIN que encabeza el productor de televisión Fernando Hasbún.
“Hermano, aquí mi mano,/ será tuya mi frente,/ y tu gesto de siempre/ caerá sin levantar/ huracanes de miedo/ ante la libertad.” 
“Habrá un día/ en que todos/ al levantar la vista,/ veremos una tierra/ que ponga libertad.”
Más mordaz que la sutil e inteligente Febles, el comunicador Marino Zapete arremetió contra los periodistas “corruptos” que fungen de bocinas del poder político y económico. De esos dijo que “son su propia vergüenza” por la opulencia que exhiben.
Zapete dijo: “Hemos sido totalmente libres totalmente en el ejercicio de este periodismo porque nosotros no podremos, ni vamos a hacer menos de ahí, ni aquí ni en ninguna parte. No hay manera de que yo pueda ejercer el periodismo sin la libertad necesaria. Que se sepa: yo no estoy atribuyéndole a SIN que nos coarta la libertad, no puedo decir eso, pero además a mi nadie puede coartarme la libertad, yo no lo aceptaría, porque eso es fundamental para mí”.
FUENTE:7DIAS.COM.DO
-

0 comentarios:

Publicar un comentario