miércoles, 16 de diciembre de 2015

Presidente Medina pide a los dominicanos que “acudan a Dios” en momentos de crisis

SANTO DOMINGO (Rep. Dom.).-El presidente Danilo Medina lamentó hoy una vez más el asesinato de su amigo y compadre Juan de los Santos, alcalde del municipio Santo Domingo Este, hecho que definió como “absurdo” e “injustificable”, y llamó a los dominicanos a acudir a Dios cuando se sientan abrumados.
“Hay personas que creen que cuando tienen un problema se les cierran todas las puertas y que la vida termina en ese momento, cuando la gente se sienta abrumada, que pueda entender que las puertas y las ventanas de su vida se han cerrado, que acudan a Dios, que vayan a una iglesia, y que le pidan a Dios orientación, porque la vida no termina con los primeros tropiezos que se les presentan”, dijo al referirse a la tragedia provocada por el ingeniero Luis Esmerlin Féliz Féliz.
Los momentos de crisis son grandes oportunidades que tiene el ser humano para relanzar su vida”, añadió, al salir de la funeraria Blandino de la Abraham Lincoln, de esta capital, en donde acudió al velatorio de su compadre asesinado la tarde del martes por el ingeniero contratista Luis Esmerlin Féliz Féliz, quien se suicidó luego de matar también al guardaespaldas del funcionario edilicio, el sargento del Ejército Archie de Jesús Medina.
La tragedia ocurrió en el despacho del alcalde, ubicado en el local de la Federación Dominicana de Municipios (Fedomu), en la Zona Universitaria, de esta capital, en donde De los Santos departía con alcaldes con motivo de las festividades navideñas.
“La gente tiene que pensar en el daño que le hace a los demás. Estamos en un momento en que los valores humanos no están siendo tomado en cuenta, es como si no se sintiera ningún compromiso por el valor de la vida, por cualquier tontería la gente quiere acudir a la violencia y eliminar vidas”, se quejó Medina.
fuente:7dias.com.do

0 comentarios:

Publicar un comentario