viernes, 29 de enero de 2016

Conductor de OMSA: "Me paro donde me da la gana; me respalda el PLD y Danilo,yo soy el diablo"

SANTO DOMINGO.- Un conductor de la Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA) que se detuvo en medio de la avenida México para abordar pasajeros dijo que se paraba "donde le daba la gana" porque cuenta "con el apoyo del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y del presidente Danilo Medina".
Tras escuchar al chofer discutir con una señora que le cuestionó porque no se detuvo en la parada correspondiente, periodistas de El Nuevo Diario intentaron conversar con el empleado del Estado, pero sólo recibieron insultos de su parte.
"Yo soy el diablo me paro donde me da la gana y si no me da la gana no me paro... Danilo cuatro años más", proclamó el conductor previo al inicio de la grabación.
Tanto el conductor como la cajera que lo acompañaba se negaron a intersecarse ante los periodistas de este medio.

fuente:elnuevodiario.com.do

0 comentarios:

Publicar un comentario