lunes, 25 de enero de 2016

Conoce las pastillas que usan los ricos para aumentar su inteligencia!

Los expertos afirman que la mayoría de las personas sólo usan el 10% del potencial de su cerebro. ¿Qué pasaría si existiera una píldora capaz de desbloquear el otro 90%? Estudios clínicos han demostrado que los ingredientes en esta pastilla pueden aumentar el poder de tu cerebro, agudizar tu mente, e incrementar tus niveles de energía de manera sustancial.
 El uso de una Medicina Legalizada Para Estudios llamada Super Cerebro se ha incrementado de manera exponencial en campus de universidades a través de los Estados Unidos, además de Silicon Valley, Wall Street, y atletas profesionales desde que fue reintroducida al mercado hace un par de meses. Ha sido promocionada como el reemplazo del Adderall, y muchos estudiantes están sacando provecho de todas las ventajas de la posibilidad de comprarla en internet sin prescripción médica.

Ha existido mucha controversia alrededor de este potenciador de la memoria, no solo en campus universitarios, sino también en los medios de comunicación. Salió a la luz pública por primera vez cuando la película Limitless se convirtió en un éxito taquillero y un número importante de blogs comenzaron a compararla con Brain Plus IQ. Las ventas de Brain Plus IQ se triplicaron de la noche a la mañana a medida que los estudiantes, atletas, emprendedores, y ejecutivos de negocios todos querían poner sus manos en este poderoso potenciador cerebral.
En Conclusión: En el transcurso de estas 4 semanas, me encontré a mi mismo saltando de la cama, a veces mucho antes de que mi alarma se activara, porque no podía esperar para tomar Brain Plus IQ. Cosas que solían molestarme ya no eran un problema. Difícilmente me estresaba, y cuando lo hacía, era capaz de controlar mis emociones y volver a encontrarme al tope de mi desempeño. Una cosa que no esperaba era el sentimiento de euforia mientras trabajaba tomando Brain Plus IQ. Como resultado, he disfrutado mi trabajo mucho más y mi humor ha mejorado en gran medida. De hecho, mis compañeros de trabajo siguen haciendo bromas sobre como camino por la oficina con una sonrisa permanente en mi cara.
fuente:hoy.com.do

0 comentarios:

Publicar un comentario