![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiQmI_VGuUlCMkT8D7LbR4UZYNqxJNnRm5xY_jKjzdw3bpL4hqrPaj3JEwYaChoPIp61awVmlDUFR4LsAAeD0g7HI-ClowB1zO5ge60bCLXabq1oyEAEFgXf2YR3EjQbqYpZkfhG2axS8gI/s320/C54C31D3-95C1-44B4-A421-4999A950A313.jpg__778__440__CROPz3x778y440.jpg)
NUEVA YORK._ El dominicano Angel Feliz Vólquez de 26 años de edad, que el 24 de enero, asesinó de varios machetazos a la puertorriqueña Carmen Torres González de 59, a la que cercenó un brazo, le cortó el cuello, la cara, el hombro y el antebrazo, la parte posterior de su cabeza y sus dos manos, cortando uno, y luego inclinándose ante el cadáver, de acuerdo con un informe de la policía.
El detective a cargo de la investigación, reportó después de interrogar a Vólquez, quien tiene antecedente en incidentes violentos previos, que el dominicano sufre de “trastorno” y “autor esquizofrénico diagnosticado”.
El asesino dominicano, usó un machete de 20 pulgadas para asesinar a la señora Torres González, una devota de una iglesia cristiana, graduada en su natal Puerto Rico como secretaria y que padecía de cáncer pulmonar, aunque no quiso decírselo a su familia.
El horrendo crimen, conmocionó el proyecto de viviendas públicas “Mott Haven Houses”, donde la mayoría de los residentes, deploraron el homicidio cometido por el dominicano.
Vólquez, es acusado de asesinato en segundo grado y está preso en la cárcel municipal de Rikers Island en Queens, mientras su abogada Ammy Attias, ha pedido un extenso examen psicológico a Volquez, quien al parecer, también es bipolar y con largo historial de agresiones violentas a otros, en las que figura tomar platos para atacar a un gerente y compañeros de trabajo en un restaurante en el que trabajaba.
La policía dijo que Vólquez confesó que mató a la boricua porque alegadamente, ella lo perseguía y se la pasaba hablando mal de él con otros vecinos.
La víctima, estaba al cuidado de su madre enferma de 77 años de edad y le había advertido a la hija que tuviera cuidado, porque el proyecto de viviendas, es muy peligroso y especialmente con Vólquez, y que podría ser asesinada.
Días más tarde, Vólquez, perpetró el horrible crimen en el pasillo del quinto piso, después de salir de su apartamento con el machete de 20 pulgadas.
El asesinato de la señora Torres González fue el primero de 2016 en los confines del cuartel 40 de El Bronx.
fuente:elnuevodiario.com.do
0 comentarios:
Publicar un comentario