SANTO DOMINGO.- Las redes sociales cumplen un rol de enterar a sus usuarios, mas no así de informarles a profundidad, según afirmó hoy el especialista dominicano Augusto Romano, durante una conferencia previa a la Asamblea de Medio Año de la Sociedad Interamericana de Prensa (SIP), que iniciará el domingo próximo.
Romano, presidente de la firma Digo Network, especializada en la creación de páginas web y software, afirmó que por esto la gente prefiere confirmar las informaciones a través de los medios de comunicación tradicionales.
"Realmente los que informamos somos nosotros, las redes sociales lo que hacen es traernos tráfico de personas que vienen a validar datos", consideró Romano.
En la conferencia "Publicidad programática y nativas para todos", Romano dijo que el negocio de medios se resume en "indicadores fundamentales" como el inventario, el cual debe protegerse, velar por el porcentaje de pauta que hay sobre todo en el inventario publicitario ("fill rate") y tener en alza el costo por cada 1.000 impresiones.
"Este último es el resultado de todas las impresiones del inventario publicitario dividido entre los ingresos para lograr una métrica de referencia del negocio", refirió.
fuente.elnuevodiario.com.do
0 comentarios:
Publicar un comentario