miércoles, 5 de octubre de 2016

Mujer prostituyó a su hija de 12 años para beneficiarse; y padre violaba a la más pequeña

Cuando la madre de las tres menores abusadas sexualmente por su padre dio a luz a su último hijo, hace tres años, sus plaquetas bajaron, por lo que tuvo que durar varias semanas interna. Su ausencia en el hogar fue el momento aprovechado por su pareja y padre de sus siete hijos para comenzar a violar a sus hijas cuando tenían 13, 11 y 9 años.
Las violaciones a las tres menores se produjeron una detrás de la otra. Pero el verdugo y padre de los otros cuatro varones de 15, 11, 9 y 3 años, empezó por la menor, quien en ese tiempo tenía solo nueve años.
“La
más pequeña contó en mi casa que cuando su mamá estaba interna por el parto de su último hijo fue cuando su papá la violó. Ella dijo que él la agarró y la acostó en un banquito en la casa, y que le puso un trapo abajo y después que la violó lo botó en la calle”, contó Luz Santos, quien tiene 27 años viviendo al lado de la residencia donde la pareja se mudó cuando comenzaron a vivir juntos, hace 18 años.
La segunda en ser violada fue la que tenía 11 años, quien le dijo a su vecina que cuando su padre la iba a violar por primera vez, en su residencia ubicada en El Túnel de Capotillo, ella empezó a gritar, y él le dijo: “quédate tranquila, que tu mamá ya lo sabe”.
Prostituían a la pequeña
Luz Santos narró a LISTÍN DIARIO que la madre de los siete menores, quien tiene 31 años, y quedó huérfana cuando era una niña, supuestamente prostituía a la hembra más pequeña.
“Ella ya sabía que su hija de tan solo 12 años no es señorita, y buscaba dinero a través de ella. La niña llegaba en la noche y ella le decía: dame algo de todo lo que tú conseguiste. Y eso lo decía delante de los vecinos”, reveló Santos.
Dijo que la menor de 12 años llegaba al barrio con celulares caros y dinero.
“Ella tenía como tres celulares caros, y hubo una vez que ella los tenía cargando y el mismo papá se los robó para venderlos, porque él vende en la pulga”, dice.

0 comentarios:

Publicar un comentario