NUEVA YORK.- Decenas de dirigentes deportivos de la ciudad de Bonao radicados en los Estados Unidos, reclamaron al presidente Danilo Medina la terminación del estadio de beisbol, Bebecito del Villar.
Alex Luna, Ramón Rosario (Negrito), Newton Fabián y Nelson Jiménez, miembros directivos de la Fundación de Bonaenses Ausentes, denunciaron que los trabajos han sido abandonados, lo que ha creado preocupación entre dirigentes y atletas de dicho municipio.
Dijeron tener informaciones de que los terrenos y la construcción son usados frecuentemente en horas de la noche para consumir sustancias prohibidas y actos de prostitución.
Aseguraron, que en esa ciudad del Cibao central funcionan varias escuelas de beisbol y la franquicia del equipo Los Tabaqueros, los que durante el último lustro han tenido que practicar y jugar en terrenos que no están en condiciones para el beisbol.
Recordaron que los fondos para terminar el citado estadio los tiene el gobierno, al afirmar que usaron 140 millones de pesos propiedad del Consejo de Desarrollo de la Villa de las Hortensias con el pretexto de que posteriormente los retornarían para la obra, lo que a la fecha no ha ocurrido.
Demandaron del ministro de Deportes, Danilo Díaz, visitar las instalaciones para que rinda un informe real de la referida obra.
fuente:almomento.net
0 comentarios:
Publicar un comentario