SANTO DOMINGO. El presidente Danilo Medina llamó a los dominicanos a iniciar el año 2017 con la esperanza de alcanzar la consecución de los propósitos comunes de mayor bienestar para las familias.
En el comunicado indica “planteamos que 2017 sea un año de apreciables realizaciones con los órdenes económicos y social; un año en el que trabajemos con entusiamo y determinación, para que imperen el respeto, la armonía y la solidaridad en el seno de las familias y de las comunidades”.
Asegura que el Gobierno “continuará trabajando con dedicación en las áreas de la salud, la educación, la seguridad, producción, y en la creación de fuentes dignas de trabajo que contribuyan a reducir la pobreza y a elevar los niveles de vida de las grandes mayorías”.
Sostiene que 2017 es propicio para “formular los mejores deseos de que continuemos avanzando, a pesar de los escollos eventuales que se presenten, como nos sucedió en este 2016 con las inundaciones que afectaron a gran parte del territorio nacional”.
fuente:diariolibre.com.do
0 comentarios:
Publicar un comentario