![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgTfdh2cSRKi8cZl-03PnMuHoKy3qAAGg6AZpJb1mVQrFfIMYBZgPGP8hBeFwYsSpKEAKBfG5aMRhiHoGOzEtAOJLQnisZre9JcIXULsi3A6dBGRkXbqvw1WvQs8E2A8gcfcf5lxue-u46_/s320/Trump-Obama-1920-1024x576.jpg)
Los comentarios negativos hacia Trump no dejan de llover, porque en momentos se percibe como si él ignorara completamente la existencia de Melania, con quien procreó a su hijo más pequeño, Barron.
En cambio, Obama siempre se ha mostrado muy cariñoso con Michelle, y el día de la toma de posesión de Trump no fue la excepción. Reunidos a la espera de los vehículos que iban a recogerlos, mientras Trump solo miraba a Melania un segundo, Obama besó la mano de su esposa.
Otra escena en la que se puede ver la diferencia de trato es la de la recepción de los Obama a los Trump en la Casa Blanca. Cuando Donald baja del vehículo, no espera a su esposa y se dirige rápidamente a saludar a su antecesor.
Sin embargo, cuando Obama llegó junto a Michelle a la residencia de los presidentes, en el 2009, él sí esperó a su esposa y hasta la dejó que caminara delante de él.
fuente:listindiario.com
0 comentarios:
Publicar un comentario