jueves, 26 de enero de 2017

Cortesía con sus esposas: La gran diferencia entre Obama y Trump

Son muchas las diferencias que existen entre el actual presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y el ex presidente Barack Obama. Una de las más notables, y que salió a relucir durante los actos de toma de posesión del magnate, fue la falta de cortesía que éste tiene hacia su esposa Melania.
Los comentarios negativos hacia Trump no dejan de llover, porque en momentos se percibe como si él ignorara completamente la existencia de Melania, con quien procreó a su hijo más pequeño, Barron.
En cambio, Obama siempre se ha mostrado muy cariñoso con Michelle, y el día de la toma de posesión de Trump no fue la excepción. Reunidos a la espera de los vehículos que iban a recogerlos, mientras Trump solo miraba a Melania un segundo, Obama besó la mano de su esposa. 
Otra escena en la que se puede ver la diferencia de trato es la de la recepción de los Obama a los Trump en la Casa Blanca. Cuando Donald baja del vehículo, no espera a su esposa y se dirige rápidamente a saludar a su antecesor.
Sin embargo, cuando Obama llegó junto a Michelle a la residencia de los presidentes, en el 2009, él sí esperó a su esposa y hasta la dejó que caminara delante de él.
fuente:listindiario.com

0 comentarios:

Publicar un comentario