El expresidente de la Cámara de Diputados, Alfredo Pacheco, acudió esta tarde por ante la Procuraduría General de la República, donde fue requerido para ser interrogado en torno a las investigaciones del caso Odebrecht.
Pacheco acudió acompañado de una comitiva de nueve diputados del Partido Revolucionario Moderno (PRM), incluyendo su esposa, la vicealcaldesa Digna Reynoso, y el dirigente Orlando Jorge Mera
A su llegada, el vocero de los diputados del PRM dijo que acudió a la procuraduría atendiendo el requerimiento que le hizo el Ministerio Público en su calidad de expresidente de la Cámara baja en el período 2003-2006.
El legislador dijo que la corrupción es un mal parecido a una culebra, que como expresa el dicho popular “se mata por la cabeza”, por lo que espera que quienes tienen la responsabilidad de actuar en el caso actúen en consecuencia y que “no jueguen a buscar la fiebre en la sábana”.
“Este caso debe llegar hasta el final y saciar la sed de justicia de un pueblo cansado de que le roben su sudor y se burlen de su bondad”, agregó.
fuente:listindiario.com
0 comentarios:
Publicar un comentario