SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Para el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) el 2016 ha sido el año del gran triunfo electoral que le consolida como la principal fuerza política del país.
“Tuvimos una intensa campaña electoral que culminó con el triunfo en buena lid de la formula Danilo Medina y Margarita Cedeño de Fernández, así como las candidaturas municipales y congresionales”, indica en nota enviada a ALMOMENTO.NET.
El PLD saluda la iniciativa del presidente Danilo Medina al declarar el 2017 “Año del desarrollo agroforestal”, para fomentar la productividad de las tierras, así como mitigar los gases con efecto invernadero y proteger las cuencas hidrográficas.
Invita a sus miembros a la reflexión, que el 2017 debe ser el año de las transformaciones a lo interno del partido, aplicando las resoluciones del VIII Congreso Ordinario Comandante Norge Botello.
“Es un mandato del más alto organismo de dirección del PLD, que es el Congreso Ordinario y como tal tiene que aplicarse, porque además es un compromiso y una responsabilidad”, precisa.
fuente:almomento-net
0 comentarios:
Publicar un comentario