“Esto hace que el país progrese a nivel económico”, dijo en un desayuno organizado por la empresa Manuel Arsenio Ureña. La actividad estuvo encabezada por el arzobispo metropolitano de Santiago, Freddy Antonio de Jesús Bretón Martínez, quien dirigió el saludo y la invocación inicial.
Tras dictar la conferencia magistral “Experiencias personales y empresariales”, auspiciada Fundación Arquidiocesana Santiago Apóstol (FASA), indicó que si fueran productores sería mas fácil para todos.
Juan Manuel Ureña tuvo a su cargo las palabras de bienvenida a todos los participantes.
De su lado, Bernarda Pena de Checo agradeció a todos los presentes el apoyo a la gestión de FASA en su misión de ser un ente de soporte económico al Arzobispado de Santiago.
Valoró la presencia en este evento de Corripio Estrada, el cual recibió de manos del comité organizador, la imagen conmemorativa de 100 años de la aparición de la Virgen de Fátima.
Al finalizar la actividad los asistentes recibieron un ejemplar de la más reciente Carta Pastoral de la Conferencia del Episcopado Dominicano, invitando a respetar la dignidad de la mujer.
Fuente: CARIBBEAN DIGITAL-
0 comentarios:
Publicar un comentario