Cuando eran las 6:00 de la mañana de ayer el imputado César Sánchez se levantó de su cama para colar el café, el cual compartió con los demás compañeros de celdas recluidos en la cárcel preventiva del Palacio de Justicia de Ciudad Nueva vinculado al caso Odebrecht.
Más tarde los imputados hicieron una oración de fortaleza acompañados de familiares y amigos. Luego desayunaron en una mesa redonda que les fue habilitada.
Mientras que para la hora del almuerzo, los familiares llevaron comida a los imputados, la cual era compartida entre ellos como buenos hermanos.
“En el área del recinto hay una especie de camaradería a pesar de que son de tendencias distintas, y todos durmieron muy bien hasta con aire acondicionado”, comentó un abogado que representa a uno de los imputados, a la salida del Palacio de Justicia de Ciudad Nueva.
En el recinto penitenciario hay dos celdas habilitadas para los imputados Ángel Rondón Rijo, César Sánchez, Conrado Pittaluga, Roberto Rodríguez Hernández, Temístocles Montás, Máximo De Oleo, Andrés Bautista, Radhamés Segura, Ruddy González y Víctor Díaz Rúa, de una seis que hay en la cárcel del Palacio de Justicia, ubicada en la cuarta planta.
Allí reciben a familiares y amigos, que figuran en un listado preparado por la Procuraduría General de la República, donde también figuran sus abogados defensores.
También los imputados reciben las visitas en el patio de la cárcel, que fue remozada el pasado fin de semana por personal de mantenimiento de la Procuraduría General de la República.
fuente:listindiario.com
0 comentarios:
Publicar un comentario