Un amplio contingente militar se encontraba ayer en el sector La Nueva Esperanza, del municipio Pedro Brand, cercano al lugar donde reside la niña Fausta Sena García, a quien los médicos tuvieron que amputarle sus dos brazos tras recibir 24 machetazos por parte de un haitiano solo identificado como “Jefrey”, quien está prófugo.
Antonio Sena, padre de Cielo, como cariñosamente le llaman a Fausta, afirmó que la presencia de militares y policías se debe a un operativo que están llevando a cabo las autoridades, para capturar al agresor de su hija, quien emprendió la huida luego de dejar por muerta a la menor, de 14 años de edad.
Según Sena, alrededor de 15 personas, han sido detenidas para fines de investigación.
“He sabido que han apresado a varias personas que se cree que saben del paradero de Jefrey, mucha gente aquí en el barrio me han dicho que lo han visto como si nada hubiera pasado. Lo que me enoja es que hoy es que se ha visto este movimiento de militares y policías porque pasó un mes del ataque aquel y las autoridades no habían investigado nada”, afirmó a periodistas del LISTÍN DIARIO.
fuente:listindiario.com
0 comentarios:
Publicar un comentario