Franklin León, presidente de la Cervecería Nacional Dominicana, explica que “la nueva campaña corporativa de CND, “Un mejor mañana, empieza hoy” tiene como concepto empoderar a los dominicanos sobre su responsabilidad como ciudadanos y el impacto que sus buenas acciones cotidianas tienen en el desarrollo integral de la nación, impulsando la proactividad y creación de una cultura basada en la acción”.
La iniciativa, difundida a través de medios masivos, muestra los rostros y divulga las experiencias de héroes anónimos, como líderes comunitarios y personas que se destacan en la sociedad por ser ejemplos a seguir.
“En sus 88 años de presencia en el mercado dominicano, CND se ha constituido en un referente de iniciativas que generan un impacto social positivo en las personas y sus comunidades, logro que sólo ha sido posible gracias al respaldo y la confianza que recibimos de los dominicanos para integrarse a nuestras propuestas, enfocadas en crear un mejor país para todos”, expresó Franklin León.
Una apuesta a la sostenibilidad
La Cervecería Nacional Dominicana tiene como eje estratégico de su identidad corporativa la sostenibilidad, razón por la que implementa acciones medioambientales y sociales como la campaña “Un mejor mañana, empieza hoy”, en respuesta a las necesidades y retos que presenta República Dominicana para su efectivo desarrollo.
fuente:elcaribe.com.do
0 comentarios:
Publicar un comentario