El excandidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno, Luis Abinader, afirmó que por sus arraigadas convicciones cristianas no adopta conductas de discriminación o rechazo contra ningún ser humano, sea por razones religiosas, raciales u orientación sexual.
Dijo que sigue la recomendación del Papa Francisco, contenida en su libro-entrevista “El nombre de Dios es Misericordia”, sobre el cuidado que se debe tener al juzgar la orientación sexual de los demás: “porque antes que nada viene la persona individual en su totalidad y dignidad”.
Afirmó que está abierto a todos aquellos que aspiran a un cambio del actual modelo de gobierno y sociedad dominicana. En base a esas convicciones aceptó el apoyo que le ofreció a su proyecto presidencial la comunicadora Mia Cepeda.
Una fotografía publicada por monseñor Víctor Masalles, en la que se le ve junto al transexual Mía Cepeda se ha viralizado en redes sociales, a propósito del mensaje con el prelado acompañó la foto.
“Candidato que se presta a esta mojiganga difícil que llegue a ser presidente”, escribió uno de los líderes de la iglesia católica.
fuente:listindiario.com
0 comentarios:
Publicar un comentario