El diputado Rubén Maldonado aseguró estar tranquilo sobre lo acordado por el Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), de que asumirá la presidencia de la cámara baja a partir del próximo 16 de agosto.
Dijo que la petición de un grupo de diputados en cuanto a modificar el acuerdo interno para permitir la repostulación de Lucía Medina, no es más que la preferencia particular, lo que considera normal.
“Yo estoy tranquilo, es una decisión que la tomó ya el Comité Político, y yo estoy seguro que al final de la jornada, se va a establecer lo que ya se determinó”, afirmó en conversación con este diario.
El grupo de diputados que visitaron el LISTIN DIARIO el pasado viernes valoraron como positiva la gestión del primer año de Lucía Medina y argumentaron que ese tiempo es muy corto para asumir la dirección de la Cámara, porque solo con los cambios de nombres de los responsables y los asentamientos de las nuevas firmas, se pierden los primeros dos o tres meses.
“Esos son mis amigos y compañeros de siempre. Tradicionalmente algunos diputados tienen una preferencia en particular, pero no quiero opinar, porque al final es el Comité Político que va a tomar la decisión y yo soy respetuoso a la misma”, sostuvo Maldonado.
fuente:listindiario.com
0 comentarios:
Publicar un comentario