jueves, 27 de julio de 2017

“Eddy salió con el desayuno en las manos porque se le hacía tarde para trabajar”, narra esposa sobre última vez que lo vio con vida

“Estamos dando rodilla porque él no hace eso, él no hace eso”, son las palabras con las que la esposa de Eddy Peña, manifiesta a un conocido su desesperación ante la desaparición de su esposo la mañana del lunes 24.
Eddy salió de su residencia en su vehículo, y su cadáver apareció en unos matorrales en San Cristóbal el martes. Mientras que la yipeta que conducía fue encontrada quemada en Santiago.
De acuerdo a su narración, la mujer dice que Eddy salió con el desayuno en las manos porque “se le hacía tarde para llegar a la oficina”, ya que iba a realizar una transacción en la que un cliente alquilaría un vehículo por ocho días.
Entre lágrimas continúa explicando la conversación que tuvo con el socio de su esposo, en la que éste le dice: “Mira, qué pasó con Eddy, que llegué a la oficina esta mañana. No te llamé porque era temprano, pero dije cónchale pero ya esta es la hora que él no aparece y la oficina estaba abierta, aquí estaban las llaves de los vehículos e incluso yo tenía algo aquí de valor y él sabe que no se puede ir dejándome la oficina abierta”.
Al llegar el mediodía del lunes, tanto la esposa como el socio de Eddy se encontraron raro que no haya respondido ni sus mensajes, ni sus llamadas, por lo que proceden a revisar el GPS del vehículo, el cual les indica que se encuentra en San Cristóbal.
El socio junto a uno de los hermanos de Eddy se dirigen hasta el lugar que indica el geolocalizador, el cual describen como matorrales y añaden que personas de la zona afirmaron haber visto el vehículo en el que andaba Eddy, sin embargo ya no estaba en el lugar.
fuente:listindiario.com

0 comentarios:

Publicar un comentario