El turismo de cruceros en República Dominicana ha creado una demanda de 40,000 libras de alimentos cada mes, lo que ofrece una gran oportunidad de crecimiento y expansión a los productores agropecuarios.
El dato lo ofreció el presidente de la Junta Agroempresarial Dominicana (JAD), Osmar Benítez, al rubricar un acuerdo con los ejecutivos de la Asociación de Hoteles y Turismo de la República Dominicana (Asonahores) para promover el consumo de productos agrícolas y agroindustriales dominicanos en los establecimientos asociados.
Al destacar la trascendecia de este convenio, Benítez indicó cada año el sector agropecuario vende un aproximado de US$600 millones a la industria turística.
“Esa es una mano que yo si queria agarrar”, expresó el presidente de la JAD al concluir la firma del acuerdo junto al presidente y el vicepresidente de Asonahores, Joel Santos y Andrés Marranzini.
“Nosotros en el sector agroempresarial queremos agarrar bien fuerte, de manera sólida, la mano de Asonahores”, dijo Benítez, argumentando que esta institución representa uno de los sectores más dinámico de la economía que en su avance arrastra al sector agropecuario.
fuente:listindiario.com







0 comentarios:
Publicar un comentario