martes, 1 de agosto de 2017

Dirigentes PRD acusan a Vargas utilizar el partido para beneficio personal

Santo Domingo – El dirigente político y abogado Guido Gómez Mazara, en representación de Aníbal García Duvergé, Andrés Henríquez y otros dirigentes del PRD, depositó hoy ante el Tribunal Superior Electoral (TSE), un recurso de impugnación del artículo 185 de los estatutos generales de ese partido.
Ese artículo del Partido Revolucionario Dominicano establece el principio de las incompatibilidades como regla básica, y que según el político, ha sido constantemente “irrespetado” por esa organización.
La acción incoada por los vicepresidentes perredeistas que integran el movimiento “Por el Rescate del Partido Revolucionario Dominicano (PRD)” ante el Tribunal Superior Electoral (TSE), es una acción contra los estatutos de la organización para, según la instancia, limitar la agenda personal de su presidente, Miguel Vargas Maldonado, usando a su imagen y semejanza esa fuerza política.
La acción ante el TSE busca anular el artículo 185 del estatuto partidario que expresa claramente el respeto al “principio de las incompatibilidades”, el que dicen es reiteradamente violentado en la gestión del presidente del PRD y canciller de la República.
Gómez Mazara había advertido la semana pasada que volvería al TSE a recurrir las acciones tomadas a lo interno del PRD, al tiempo que restó importancia a las declaraciones de Julio Maríñez y Rafael “Fiquito” Vásquez sobre su expulsión de la institución.
fuente:almomento.net

0 comentarios:

Publicar un comentario