En prisión preventiva quedó un hombre tras ser formalizado por los delitos de abuso sexual con lesiones graves y agresión contra una mujer de 37 años en la ciudad de Petorca en la región de Valparaíso.
El sujeto, identificado como Rodrigo Ángel Tejeda Vidal de 36 años, fue acusado de introducir en la vagina de la mujer una botella de alrededor de 500 cc. que contenía un líquido que es utilizado para limpiar el piso, luego que ella forcejeara para evitar ser violada, provocándole un desgarro genital grave.
De acuerdo a la información entregada por SoyChile.cl, el hombre se encontró con la víctima y una amiga de ella en el centro de la ciudad, para luego ofrecerse a ir a dejar a cada una hasta sus domicilios.
Tras acompañar a la primera, la mujer afectada se negó al ofrecimiento del individuo que, en primera instancia, sería un conocido de ambas.
Tras llegar a su destino, el sujeto, que había seguido a su víctima, la interceptó antes que cerrara la puerta de su hogar, haciendo ingreso al domicilio para intentar violarla en el living del inmueble.
Un milagroso llamado telefónico de una amiga que la mujer logró contestar, le permitió pedir ayuda, acción que terminó por ahuyentar al agresor que abandonó el lugar.
La justicia determinó dar un plazo de 60 días para la investigación correspondiente del caso.
fuente:chvnoticias.cl
0 comentarios:
Publicar un comentario