La ciudad de Santo Domingo ya tiene un camión de bomberos con capacidad para enfrentar un incendio que se produzca hasta un noveno piso de un edificio de apartamentos.
El mismo formó parte de la donación que el Ayuntamiento del Distrito Nacional recibió ayer por parte de la alcaldía de la ciudad de Maimi, y que de inmediato, junto a otro camión donado, fueron entregados al Cuerpo de Bomberos de Santo Domingo.
Los camiones fueron recibidos por el alcalde, David Collado, en una ceremonia celebrada en la sede del Cuerpo de Bomberos.
La entrega fue hecha por el señor José Álvarez Vallejo, asistente especial y en representación del alcalde de Maimi, Tomás Regalado, junto a una comisión de esa ciudad norteamericana y de universidades dominicanas.
La donación forma parte de los acuerdos de hermandad entre las dos ciudades, las cuales fueron reactivadas con la visita de Collado a esa urbe de Estados Unidos y en reciprocidad, el alcalde Regalado vino a Santo Domingo.
El acuerdo incluye también el entrenamiento y la orientación de la alcaldía de Maimi a directores y técnicos del ADN en temas como aseo urbano, seguridad ciudadana, entre otros.
Según explicó Collado el camión recibido podrá ser usado en un fuego que se produzca hasta en el noveno piso de un edificio de apartamentos.
fuente:listindiario.com







0 comentarios:
Publicar un comentario