sábado, 7 de octubre de 2017

Científicamente, esta es la posición sexual con la que el hombre corre mucho peligro

Sin pasión no hay sexo, es lo que muchos y muchas creen y por lo tanto, son capaces de probar todo y de todo con tal de experimentar relaciones íntimas altamente excitantes, con la única finalidad de experimentar un potente orgasmo.
Sin embargo, tanta pasión y emoción desbordada podría desencadenar un terrible accidente, que va desde un pequeño golpe hasta una terrible lesión que solo sanará con una intervención quirúrgica.
Aunque no lo creas, la fractura de pene es una de las lesiones más comunes que ocurren durante el acto sexual, la cual se produce por una erección firme del miembro masculino, combinado con un mal movimiento o maniobra del mismo.
Es por ello que una investigación publicada recientemente en el International Journal of Impotence Research indicó que, algunas posiciones sexuales son peligrosas, pero hay una en específico que podría poner en grave riesgo la integridad de los caballeros.
Según este estudio, la posición conocida como “doggy” o “perrito” es muy riesgosa para los hombres, ya que al hacer una penetración por detrás, podría ponerle mucha fuerza a sus empujes y esto traería como consecuencia lesiones en el pene.
El resultado fue arrojado luego de que un grupo de científicos analizara a 90 hombres de entre 18 6 66 años que hubieran sufrido una lesión del miembro viril y encontraron que el 77% de los casos ocurrió durante una relación sexual y de estos, el 41% admitió que se lastimó practicando la postura del perrito.
“Los hombres suelen utilizar mucha fuerza en cada movimiento, lo que puede terminar mal. En el peor de los casos, si el pene se desliza fuera de la vagina y golpea contra el periné o la sínfisis del pubis (dos superficies óseas duras), puede ocasionar un trauma doloroso”, explicó el doctor Barros, autor del estudio.
fuente:eldiariony.com

0 comentarios:

Publicar un comentario