Una dominicana deberá cumplir tres meses de prisión preventiva por supuestamente envenenar al hombre con el que había mantenido relaciones sexuales.
El hecho se reportó en San Juan de la Maguana en mayo pasado, según reportaron esta semana medios locales.
De acuerdo con las autoridades, Estefany Montero (21) mantuvo relaciones con Gabriel Richi Viola Herrera (31), la noche en la que éste perdió la vida.
Los parientes del muerto fueron los que identificaron a la mujer como la presunta responsable.
Según reportó El Diario de San Juan, el 21 de mayo pasado, el joven salió de un bar junto a Montero, a quien conoció en el negocio y acordaron mantener relaciones sexuales por 1, 500 pesos (poco más de $30 dólares).
Ambos se dirigieron a una vivienda ubicada en la calle Aura Mesa No. 2 en el sector residencial El Lucero, donde consumaron el acto.
Posteriormente, Viola Herrera se percató de que en su cartera faltaban 500 pesos y la acusó a ella de haberlos robado. Fue entonces que inició una pelea entre ambos que culminó en el fatal hecho.
En principio, investigadores creyeron que el hombre había fallecido por una sobredosis de drogas, ya que antes de llegar a El Lucero, ambos habían acudido al barrio Villa Liberación para comprar la droga llamada “perico”.
Pero los resultados del instituto forense revelaron que Viola murió envenenado.
Se desconoce qué sustancia le fue suministrada.
Montero se mantiene recluida en la cárcel modelo de Bani.
fuente:eldiario.ny.com
0 comentarios:
Publicar un comentario