martes, 28 de noviembre de 2017

Elogian eliminación del contacto físico en cárcel, visitas se comunicarán con presos a través de cabinas telefónicas

Abogados y familiares de los presos que son llevados de paso a la cárcel preventiva del Palacio de Justicia de Ciudad Nueva mostraron ayer satisfacción por la medida adoptada por la Fiscalía del Distrito Nacional, de instalar cabinas telefónicas para ellos comunicarse.
Los abogados José Calazar Mateo y Dianiris Perdero, además de Josefina Perdomo, pariente de un preso, sostienen que ahora tienen más comodidad y más privacidad cuando acuden a visitar a los reos.
Mientras que la encargada de la cárcel preventiva, la fiscal adjunta Argentina Contreras, conjuntamente con el coronel Manuel Rojas Polanco, de la Policía de Protección Judicial, explicaron que el área habilitada tiene diez cabinas.
Contreras precisó que los imputados se comunican a través de llamadas telefónicas, en cabinas que fueron instalados para m
ejorar el ingreso de las personas, y evitar que ingresen artefactos que puedan lesionar la integridad física de algún imputado o de personas que accedan al centro.
Mientras que la abogada Dianiris Perdero felicitó a la fiscal del Distrito Nacional, Yeni Berenice Reynoso, y al procurador general de la República, Jean Rodríguez, por la iniciativa tomada, ya que los profesionales del derecho tienen ahora más privacidad y más comodidad.

0 comentarios:

Publicar un comentario