Un hombre pidió a las autoridades someter a la justicia a los integrantes de una supuesta banda que asaltaba camiones en la autopista Duarte y que mató a su hijo de 18 años cuando este regresaba de trabajar.
El señor Luis Alberto Vilorio dijo que su hijo Luis Daniel Vilorio Fermin, de 18 años, terminaba de entregar una mercancía en Santiago junto a dos compañeros de trabajo y de regreso a la Capital fueron interceptados en la autopista Duarte, en el tramo conocido como Miranda.
Explicó que los asaltantes le dispararon al camión y que una de las balas impactó a su hijo en la cabeza hiriéndolo de gravedad. El joven duró tres días ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Traumatológico Doctor Juan Bosch, en La Vega y murió el pasado sábado.
Alberto Vilorio dijo que su hijo se trasladaba con el chofer y otro ayudante y que tras ser agredidos los integrantes de la banda se les acercaron al vehículo y que al ver que su compañero estaba agonizando se marcharon del lugar, según explicaron sus compañeros de trabajo.
Dijo que las autoridades le informaron que la banda ya está detenida, pero todavía no lo han llamado para confirmar su sometimiento a la justicia.
fuente:listindiario.com
0 comentarios:
Publicar un comentario