Son más de 20 años de amistad, y según cuenta Ysabel Aracena (Isha) el amor entre ella e Irving Alberti nació de esta complicidad y el apoyo que por décadas se han manifestado uno al otro.
La revelación del romance fue una “bomba atómica” en la farándula dominicana, primero porque Irving acaba de concluir una recién relación e Isha, luego de divorciarse del padre de sus dos hijas, el productor de televisión Ángel Puello, tuvo una vida amorosa de muy bajo perfil.
Comentarios de todas índoles sacaron a Ysabel de su confort y del anonimato en cuanto a exposición en el medio, y es que luego que decidió guardar su famoso personaje infantil “Isha” se dedicó a trabajar fuera de los medios de comunicación y a educar a sus hijas, y es por eso que ya no le agrada manejar “el mundillo farandulero”.
“Esa relación es algo de nosotros dos y hemos dicho lo que hemos querido decir, y de verdad, hasta el momento, no queremos compartir nada más”, dijo al conversar con LISTÍN DIARIO.
Lo que sí confirmó la conductora de televisión es que se trata de unos amoríos muy recientes y no de años atrás como se ha comentado tras bastidores. “Irving y yo hemos sido amigos eternamente. Lo conozco desde la universidad y hemos estado en los momentos más importantes de nuestras vidas, siempre apoyándonos, pero el romance es algo muy de ahora”, confesó.
Explicó que entre ellos hay una naturalidad y una complicidad que la gente se ha extrañado. “La naturalidad surge porque somos amigos de toda la vida, nos conocemos muy bien y por eso yo tengo mucha confianza y existe mucha complicidad”, asegura, además, que de esa amistad nació el amor, el cual espera perdure por muchos años.
fuente:listindiario.com
0 comentarios:
Publicar un comentario