Tremenda conmoción ha causado en distintas partes del mundo la noticia que en días pasados se dio a conocer respecto a que en Japón había abierto las puertas el primer restaurante que ofrecía a sus comensales nada más y nada menos que ¡carne humana!
“Resu ototo no shokuryohin” sería el nombre de este restaurante “caníbal” ubicado en Tokio, que en español significa algo así como “hermano comestible”.
Según varios medios locales e internacionales que han replicado dicha información, en Japón, desde 2014, las leyes permiten el consumo de carne humana, por lo que prepararla y comerla no es ningún, se dice que en este sitio, para poder probarla deberás pagar unos $1,400 dólares. Según la gente del restaurante justifican el elevado costo debido a que no es sencillo obtener la carne humana y mucho menos, cubrir los estándares sanitarios.
Y, ¿cómo es que este restaurante consigue carne humana? Los medios que han publicado la noticia aseguran que hay gente que decide vender sus cuerpos. Firman un contrato, como una preventa, se define su valor, el cual puede ser hasta de $54,000 dólares, si es que es de alguien joven. Además, se comprometen a llevar un tratamiento médico con el cual se evita la máximo el deterioro del cuerpo, y el restaurante solo puede usar carne de personas fallecidas por causas naturales.
fuente:eldiariony.com
0 comentarios:
Publicar un comentario