En busca de artículos para el hogar, así como ropas, zapatos, productos de belleza, tecnología y diversión a precios bajos, miles de clientes atestaron ayer las tiendas y plazas de la capital, las cuales iniciaron el Black Friday de forma anticipada.
“Desde las 7:00 de la mañana cuando abrimos las puertas de esta tienda, recibimos a numerosos clientes que desde más temprano se habían apostado en la parte externa y desde que abrimos entraron para ver las ofertas y comprar”, dijo Nikauly Martínez, gerente de mercadeo de Distribuidora Corripio.
Dentro de esta tienda la gerencia definió pasillos con cadenas plásticas de colores, para conducir a los clientes que hoy lleguen a comprar, de modo que se les facilite el trabajo en cada uno de los departamentos.
En la parte posterior de la tienda fueron colocadas barras para organizar las filas.
Martínez explicó que Distribuidora Corripio tiene una gama de ofertas que implican descuentos que van desde 10% al 50% en diversos artículos que son muy demandados en el Black Friday.
Clientes entrevistados en las plazas y tiendas visitadas por los reporteros manifestaron que tienen muchas expectativas, porque ayer recorrieron varias tiendas y pudieron comprobar que los descuentos son tentadores.
En Distribuidora Corripio, por ejemplo, hay lavadoras secadoras que antes costaban 79,000 pesos y su precio actual es de 53,000 pesos.
fuente:listindiario.com
0 comentarios:
Publicar un comentario