El ministro de Educación, Andrés Navarro, advirtió ayer que no aceptará chantajes de parte de un grupo de empresas textiles que han denunciado que el cambio de uniformes escolares procura favorecer intereses particulares y afectar ese sector.
“El cambio de los uniformes no se va a posponer. Para el año escolar 2018-2019 todos los estudiantes del país tendrán nuevos uniformes, nadie va a perder en el país con este proceso, porque está destinado a los productores nacionales, incluso se tuvo el cuidado de hacer dos licitaciones, una de cara a las mipymes y empresas grandes”, indicó.
Navarro indicó que los únicos beneficiados con las demandas de servicios y productos del sistema educativo han sido los textileros, y que no permitirá que la decisión del Ministerio esté supeditada a los intereses de una o dos empresas.
“Chantaje de parte de ese grupo de textileros no voy aceptar, porque ellos han sido los principales beneficiados hasta el momento de lo que ha hecho el Ministerio de Educación, y este cambio de decisión no puede estar supeditado a intereses particulares de uno o dos que tengan en sus almacenes camisas”, expresó Navarro.
fuente:listindiario.com
0 comentarios:
Publicar un comentario