Romeila Son estaba muy emocionada cuando le dijeron que el bebé que esperaba sería una niña. Pero los médicos, lamentablemnte, también tuvieron que darle malas noticias: su hija tenía espina bífida.
“Los médicos dijeron que debería llevar pañales de por vida y que no se podría valer por sí misma”, comentó Romeila a Inside Edition. “Estábamos absolutamente devastados. Ella es nuestra primera niña después de tener cuatro hijos varones, así que estábamos simplemente destrozados “.
Pero esta valiente madre no quiso tomar las palabras de los médicos como definitivas. Decidió investigar para ver si había alguna posible solución o esperanza. Romelia descubrió que se podria llevar a cabo una cirugía para reparar la columna vertebral de su bebé, mientras estadba todavía en su vientre.
Romeila encontró un hospital canadiense con unos médicos que aceptaron intervenir la columna vertebral de su hija cuando ésta todavía estaba en el útero. Antes de someterse a la cirugía, la madre tuvo que someterse a una serie de exámenes de salud para asegurarse de que ella se encontraba bien. Afortunadamente, se le dio el visto bueno.
Esta fue la primera cirugía de este tipo que se realizó en Canadá, pero la madre no dudó. “No tenía miedo, ya había investigado sobre esos médicos”, dijo. “Tenía 100% de confianza en ellos y en sus habilidades”.
A las 25 semanas de embarazo, Romeila y su bebé fueron los primeros en someterse a la exitosa cirugía dentro del útero. Dos meses después de la cirugía, nació su hija.
fuente:eldiariony.com
0 comentarios:
Publicar un comentario