NUEVA YORK.- Desde el lunes 27, las pantallas publicitarias de Times Square, en Manhattan, invitarán cada hora durante diez minutos a los transeúntes a firmar una petición para destituir al presidente de EE.UU.
Más de 350.000 personas caminan cada día a través de Times Square, una de las zonas peatonales más concurridas del mundo. La plaza aún atraerá a más gente en las vísperas de la Navidad y en Nochevieja, cuando hasta un millón de personas se congregarán en el lugar para asistir a la cuenta atrás de fin de año.
La publicidad muestra una imagen del presidente Donald Trump reclamando su destitución, animando a los viandantes a visitar el sitio web needtoimpeach.com, donde pueden firmar una petición al Congreso para que abra un proceso político contra el jefe de Estado norteamericano.
“Estamos colocando un par de grandes carteles publicitarios en Times Square pidiendo la destitución del presidente”, explicó a Bloomberg Politics el propio Steyer, quien ha invertido 20 millones de dólares en esta campaña. En su opinión, es “un gran problema para los estadounidenses que nadie defienda lo que piensa la abrumadora mayoría de ellos”.
fuente:aqlmomento.net
0 comentarios:
Publicar un comentario