jueves, 14 de diciembre de 2017

“No me salven, tengo un cuchillo y me quiero morir, maté a mi esposa”, dijo el esposo de periodista venezolana hallada muerta en Miami

El esposo de la periodista venezolana Wendy Bandera, hallada muerta la semana pasada en un vehículo cerca del Ayuntamiento de Hialeah, confesó que la mató durante una discusión cuando iban a iniciar el proceso de divorcio, según el informe policial del caso, al que el Nuevo Herald tuvo acceso.
“No me salven, tengo un cuchillo y me quiero morir, maté a mi esposa”, dijo Luis Palacios Madariaga, de 28 años, a los agentes que respondieron el miércoles pasado a la llamada de emergencia de un transeúnte que vio a una pareja sangrando dentro de un vehículo en la 5 Street y la Palm Avenue, según el informe policial.
El documento indica que cuando los agentes llegaron al lugar descubrieron a Wendy Bandera en el asiento del conductor sangrando profundamente y sin conocimiento, por lo que fue declarada muerta en el sitio.
Palacios estaba en el asiento trasero, también sangrando. Tenía heridas en las muñecas y el pecho, por lo que fue sacado del vehículo y trasladado al hospital.
fuente:elnuevoherald.com

0 comentarios:

Publicar un comentario