domingo, 3 de diciembre de 2017

Osada zarigüeya irrumpe en una licorería de Florida y se emborracha con bourbon, una variedad de whiskey

Con su hocico alargado, pelaje gris y patas cortas con cinco dedos, la zarigüeya suele alimentarse de pequeños insectos, moluscos, frutos e incluso mamíferos, no por su carne, sino por la sangre. Pero una zarigüeya en la costa norte de Florida aparentemente se cansó de esa dieta y, acaso apenada por su escaso atractivo físico, decidió escapar de la realidad como lo hacen los humanos: bebiendo alcohol.
Una joven zarigüeya hembra irrumpió en una licorería después del Día de Acción de Gracias y aparentemente reveló su predilección por el bourbon, una variedad de whiskey que se obtiene de una mezcla de maíz, malta y centeno. Pues cuando un empleado de Cash’s Liquor Store abrió el establecimiento, se sorprendió al ver a una zarigüeya recostada al lado de una botella rota y vacía de bourbon.
El pequeño mamífero fue trasladado urgentemente, no a un centro de rehabilitación de alcoholismo, sino a un refugio para animales.
Michelle Pettis, técnico veterinario del Refugio de Vida Silvestre de la Costa Esmeralda dijo al diario Northwest Florida Daily News que la zarigüeya parecía desorientada, salivaba excesivamente y estaba pálida.
fuente:elnuevoherald.com

0 comentarios:

Publicar un comentario