sábado, 2 de diciembre de 2017

"Quico" contó la verdad sobre su relación con "Doña Florinda": "Me perseguía y tuve que cortarla"

Fue uno de los grandes éxitos de la televisión a nivel mundial, y de hecho sus repeticiones siguen alcanzando buenos números de rating pese a que su último capítulo vio la luz el 6 de enero de 1980.

Sin embargo, detrás de la candidez de los personajes que le daban vida a la vecindad de El Chavo se esconden historias de envidias, celos, pasiones y amores no correspondidos que aún hoy siguen dando que hablar.

Es el caso de la relación que unió a Florinda Meza con Carlos Villagrán, Doña Florinda y Quico en la ficción, y que el propio actor se encargó de revelar en diálogo con Confrontados, el ciclo que conducen Rodrigo Lussich y Carla Conte por la pantalla de El Nueve.

"¿Era su novia Florinda cuando arrancaron? Yo tengo la información de que era su novia y después el Chavo se la robó", le preguntó Paula Varela.

"No, no era mi novia, aquí va a sonar un poquito raro. Muchas veces dijeron que yo andaba con Florinda; yo debo decir la verdad, Florinda andaba conmigo. Es difícil de creer porque ella me invitaba, me decía llévame al carro, me invitaba a su casa, todo eso, y fue muy poco, fue una cosa así de nada", explicó el artista mexicano, quien reveló que incluso le pidió a Roberto Gómez Bolaños que lo ayudara a terminar la relación con ella.

"Yo inclusive la pedí ayuda a Roberto Gómez Bolaños y él me dijo "mira, hoy que vamos a grabar cortala, mandala a a donde quieras y que se vea obligada a quedarse aquí, para hacer el programa. Se suspendió el programa, se hablaron muchas cosas, Roberto me dijo mantente en tu posición y todo eso. 

fuente:infobae.com

0 comentarios:

Publicar un comentario