viernes, 1 de diciembre de 2017

Un bombero de 19 años muere mientras sofocaba fuego y trataba de salvar varias personas

Un miembro del Cuerpo de Bomberos de San Francisco de Macorís murió cuando recibía asistencia en un centro de salud privado de aquí, luego de sufrir quemaduras de gravedad tratando de salvar a varias personas del siniestro.
Daniel de la Cruz, de 19 años, falleció a causa de quemaduras de tercer grado, de acuerdo al médico legista actuante.
El bombero intentaba sofocar un fuego que destruyó casi en su totalidad una tienda de repuestos para vehículos ubicada en la calle Libertad esquina avenida Rivas de este municipio.
De la Cruz recibió las quemaduras mientras trataba de ayudar varias personas que quedaron atrapadas en un edificio donde está ubicada la tienda.
Para sofocar el siniestro fue necesaria la participación de varias unidades de los bomberos de esta ciudad y localidades vecinas.
El cadáver del socorrista fue sepultado la tarde de ayer en el cementerio municipal de aquí.
Antes del sepelio, al falle- cido le hicieron guardia de honor en el local de la institución, ubicado en la calle Colón de este municipio.
Cientos de personas asistieron a rendirle tributo a Muñoz, a quien definieron como una persona servicial que siempre estaba en la disposición de ayudar a los demás de manera desinteresada.
“Es un momento de mucha tristeza y dolor ver en un ataúd a nuestro compañero que nunca te decía un no como respuesta cuando lo necesitabas”, declaró Víctor Soto, compañero del joven en el organismo de socorro.
fuente:listindiario.com

0 comentarios:

Publicar un comentario