Los Ángeles — Un mexicano que vive en Estados Unidos de manera ilegal utilizaba su trabajo de conductor de Uber para aprovecharse de mujeres jóvenes ebrias, por lo que fue encausado el lunes en California bajo cargos de violar, agredir y robar a cuatro pasajeras, dijeron las autoridades.
Alfonso Alarcón Núñez llevaba a las mujeres hasta sus casas, las atacaba y les robaba pertenencias, como celulares, computadoras y joyería, según las autoridades. El sujeto cobraba las dejadas mediante la aplicación Venmo para disfrazar su identidad y su historial en Uber.
Una prueba de ADN condujo a los investigadores hasta Alarcón, quien fue arrestado la semana pasada en su casa en Santa Maria, dijo el fiscal de distrito del condado San Luis Obispo, Dan Dow, en conferencia de prensa.
Los delitos imputados al mexicano ocurrieron en el transcurso de cuatro semanas desde mediados de diciembre en San Luis Obispo, una ciudad de 45,000 habitantes sede de la Universidad Politécnica Estatal de California. Las víctimas de Alarcón tienen entre 19 y 22 años, y tres estaban ebrias cuando ocurrieron los delitos, según Dow.
fuente:elnuevodia,com







0 comentarios:
Publicar un comentario