A pesar de que le presagiaron lo peor, José José salió del hospital. El cantante mexicano fue dado de alta del centro médico donde se encontraba porque su cuerpo no estaba asimilando los nutrientes.
José José, de 69 años, ya se encuentra en su casa, aseguró su hija, Marysol Sosa, a través de su cuenta oficial de Twitter.
"Queridos amigos, hermanos y medios: gracias a todos por su apoyo y oraciones. Sepan que mi señor padre, José José, ya está en casa, apapachado y consentido, mejorando día a día de la mano de Dios. Bendiciones a todos", comentó Sosa.
“El Príncipe de la Canción” se encontraba hospitalizado desde el 10 de enero pasado. Desde entonces los rumores lo daban en su peor condición hasta el momento.
Hace una semana, uno de sus amigos cercanos, Enrique Guzmán, lo visitó y al salir dijo que se había despedido porque ya no había muchas esperanzas de vida.
"Lo veo triste el asunto, está luchando, pero no hay mucha esperanza. Él está muy animado, pero se va cayendo", comentó Guzmán en una entrevista.
Sin embargo, su hijo, José Joel Sosa, desmintió la gravedad y que fuera debido al cáncer que padeció durante el año pasado.
"Mi padre se encuentra bien y su estancia en el hospital obedece únicamente a que debe de vitaminarse, pues fue una operación complicada a la que se sometió y aún está en recuperación", aclaró José Joel.
fuente:listindiario.com
0 comentarios:
Publicar un comentario