Decapitada y desmembrada. Así fue hallada la modelo estadounidense Sara Zghoul, de 28 años, cuyos restos fueron escondidos dentro de un baúl de un BMW en Aloha, Oregon.
La Policía del Condado Washington recibió una alerta ciudadana sobre un vehículo sospechoso que estaba estacionado en una calle de un barrio residencial.
Al hacer una inspección del automóvil, hallaron el jueves en la noche dos maletas de viaje con varias partes del cuerpo de la actriz dentro, entre ellas el torso, pero nunca encontraron la cabeza, de acuerdo con la revista People.
La víctima fue identificada como Sara Zghoul, una modelo con más de 2,500 seguidores en Instagram y madre de un niño de 3 años.
El sospechoso del crimen —cuya identidad no ha sido revelada— fue arrestado cerca de Portland, con las venas y la garganta cortada y pidiendo auxilio en un bosque, reportó Oregon Live.
Según el portal, se trata de un residente de Oregon quien permanece bajo custodia.
Las redes sociales de Zghoul se han inundado en los últimos días de mensajes de condolencias y pidiendo explicaciones.
El último post de la modelo en Instagram es del 28 de diciembre junto a su novio acompañada del siguiente mensaje: “Hasta que estés en casa. esto es lo que tengo”.
fuente:elnuevoherald.com
0 comentarios:
Publicar un comentario