¡¡¡Otra vez los aguiluchos están en la serie final!!! Una joya de pitcheo tirada por Richelson Peña y dos cuadrangulares de Danny Santana dieron anoche a las Águilas Cibaeñas un triunfo via blanqueada 7-0 sobre los Leones del Escogido en el partido decisivo de la semi final del béisbol dominicano celebrado anoche en el Estadio Cibao de aquí.
La victoria instauró a los aguiluchos en el último tramo del torneo por segundo año consecutivo y nueva vez su rival será Tigres del Licey para decidir al campeón del campeonato de béisbol criollo dedicado a Pepe Busto.
Con la victoria las Águilas finalizaron la primera etapa de los playoffs “Todos Contra Todos” con marca de 10-9 y los Leones quedaron con 9-10.
El magistral trabajo de Peña -que inició el importante duelo con solo tres días de descanso- estuvo matizado por una cadena de 17 rivales retirados sucesivamente, entre las entradas 1 y 6, en ruta a finalizar una faena de siete entradas en blanco en las cuales aceptó un hit, ponchó a tres y no concedió boleto.
Los relevistas Jhan Maríñez (8) y Richard Rodríguez (9) preservaron su joya.
fuente:listindidiario.com
0 comentarios:
Publicar un comentario